menu close

Límulus

Información sobre derechos de autor

Gracias por leer Límulus.

Este producto editorial no es un periódico ya que no se publican sus contenidos en ninguna periodicidad específica.

La mayor parte de los artículos aquí publicados son generados por nuestro equipo independientemente de que recurran a material gráfico externo.

Las imágenes e ilustraciones aquí publicadas son propiedad de sus respectivos autores. En caso de que Límulus publique una imagen suya protegida, lo invitamos a señalarlo en info@limulus.mx y procederemos a removerla a la brevedad.

Los comentarios y opiniones vertidos por los autores y colaboradores de limulus.mx son responsabilidad de quien las hace y se incluyen en la página como ejercicio del derecho de la libre expresión.

Límulus puede exponer en sus artículos vínculos a otros sitios de internet como complemento a la información que aquí se genera. Sin embargo, como Límulus no tiene control de dichas fuentes, no nos se puede hacer responsable por la disponibilidad de dicha información o por el contenido en sí, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichas fuentes, así como por cualquier perjucio o pérdida causada por dicho contenido.


Aviso de privacidad

Gracias por suscribirse al newsletter de Límulus.

Los datos de los usuarios, sus cuentas y direcciones de correo electrónico, no serán compartidas en forma alguna y serán mantenidos en privado por parte de limulus.mx únicamente para los propósitos indicados, con el consentimiento de la persona que los proporciona.

El newsletter enviado por correo electrónico a sus suscriptores contendrá sólo información relacionada con los contenidos de limulus.mx.

En cualquier momento el usuario podrá dar de baja su dirección de correo.


Aviso de privacidad


Información sobre derechos de autor