Límulus

Música íntima y atenta Sofar Sounds México


limulus_sofar_set_up

Quizá para muchos ya no sea ningún secreto que de cuando en cuando se realizan conciertos de calidad, gratuitos e íntimos en locaciones particulares de la ciudad de México. En efecto, estamos hablando de los conciertos organizados por Sofar Sounds, una idea que nació en Londres en 2009 y que en poco de menos de 10 años se ha extendido a más de 50 países del mundo. A México lo trajo Ariana Ariciniega, una abogada melómana que dedica gran parte de su tiempo a amenizar fiestas, porque también hace de DJ.

¿Cómo enterarse de los siguientes eventos? Muy sencillo, sólo basta entrar a la página de Sofar y suscribirse. Lo demás es cuestión de tiempo, pues llegará el momento en que un mensaje en la bandeja de entrada anunciará la hora y el lugar del concierto, mas no la banda o el solista que se presentará. La intención es descubrir no sólo a los artistas, sino también una manera de compartir la música muy alejada del concierto actual convencional.

Sofar Sounds México ha distribuido un disco muestra de los conciertos que se han llevado a cabo ya, sin embargo, a continuación presentamos una pequeña lista musical elaborada por Ariana para dar a conocer a los lectores de Límulus una probadita de este proyecto*.

· Maqueta, White horse, México


· El triple filtro, Drifting, México

 

· Belafonte Sensacional, Como Kerouac On The Road, México

 

· The Plastics Revolution, So They Wait, México

 

·Seryn, We will all be changed, US/Dallas



*Agradecemos especialmente a Roberto Lazzeri por permitirnos poner a estas bandas.


Artículos relacionados

Más artículos en: Simbiosis > Intervenciones